viernes, 28 de junio de 2013

Barker será escenario de filmación de una película

La Municipalidad de Bernito Juárez a través de la Oficina de Turismo con sede en la localidad de Barker está colaborando con la productora Tres Pájaros Films, quienes se encuentran trabajando en la realización de una película cuya filmación se llevará cabo, parte en Barker y en la provincia de San Luis.
 
Dicha productora realizó desde hace un tiempo atrás un relevamiento de paisajes y terrenos , que se ajusten a sus necesidades y una vez mas Barker y sus villas será beneficiado con la aparición en dicho film.
 
“El prisionero irlandés” será la nueva película que tendrá escenarios y artistas de Villa Cacique Barker y representa una nueva oportunidad para los amantes de la actuación.
 
La película dirigida por Carlos Jaureguialzo, estará ambientada en los años 1816 y 1817, tratándose de una ficción histórica que narra un momento de la vida de un soldado irlandés hecho prisionero durante las Invasiones Inglesas, y confinado a pasar sus días en una estancia de San Luis. 
 
Allí el hombre comienza a relacionarse con la dueña y encuentra en el lugar un espacio propio en el cual comienza a identificarse y tomar cariño. En ese momento decide unirse a la lucha por la liberación de América.

“Estamos buscando variados papeles principales y extras, la consigna principal es que sepan andar a caballo. Para el desarrollo de la historia elegimos dos alternativas: Por un lado la Provincia de San Luis y por el otro la localidad de Villa Cacique" sostuvo el Director al confirmar la realización de dicho film, agregando que la selección de actores y actrices estará a cargo de los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario