viernes, 28 de junio de 2013

Inversión turística: venta de terrenos

En el marco del Proyecto para el desarrollo turístico de las localidades de Barker y Villa Cacique, el Municipio de Benito Juárez informa a todos los interesados en desarrollar proyectos de Infraestructura para construcción de servicios relacionados con la actividad, tales como cabañas, gastronomía, recreación etc. que se encuentra a disposición los pliegos de bases y condiciones para la venta de 11 lotes en la localidad de Villa Cacique-Barker con destino a proyectos turísticos.
 
Para todos los interesados en retirar pliegos, realizar consultas y/o recabar mas información, se comunica que podrán dirigirse a la Dirección de Cultura -Centro Cultural "El Nacional"- ubicado en calle Alte. Brown 32; ó bien en la Oficina de Turismo en Villa Cacique, teléfono 02292-498400.
 
La apertura de la Licitación Pública Nº 33/13, se realizará el día 23 de Julio de 2013 a las 11.00 horas, en la Dirección de Compras del Municipio de Benito Juárez, ubicada en Av. Mitre Nº 42, planta baja del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario