jueves, 30 de agosto de 2012

El intendent Julio Marini participó de la jornada informativa sobre el cambio climático

El Intendente Municipal Julio César Marini participó en la ciudad de La Plata, de la jornada informativa sobre el cambio climático en la provincia de Buenos Aires -Eventos metereológicos y Fenómenos hidrológicos-.
 
Dicha jornada fue organizada por la Secretaría de Espacio Público y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), con el objetivo de suministrar información técnica en base a análisis elaborados por expertos en la materia, y a su vez sobre las proyecciones meteorológicas que se esperan para la región a futuro, convocándose a la charla al Dr. en Ciencias Meteorológicas, Vicente Barros y a la especialista en cambio ambiental global, Mariana Díaz ante la necesidad de profundizar en los conceptos que rodean al cambio climático para poder obtener mayores herramientas en materia de prevensión.
 
De la Jornada participaron el Secretario de Espacio Público Eduardo Aparicio; la Ministra de Gobierno de la Provincia Arq. Cristina Alvarez Rodríguez; el Director Ejecutivo del OPDS José Molina; El Ministro de Desarrollo Social Martín Ferré; El MInistro de Salud Alejandro Collia y varios Intendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario