jueves, 30 de agosto de 2012

Este viernes llegará a Benito Juárez Karini Rabollini

En el marco de las denominadas" JORNADAS SOLIDARIAS", este viernes 31 de Agosto visitará nuestra ciudad, la Presidente de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sra. Karina Rabollini.
 
Por tal motivo habrá de llevarse a cabo un acto en instalaciones del Gimnasio Polideportivo Municipal "Gabriel Atilio Solis", mediante el cual se entregarán subsidios a Instituciones locales ( BomberosVoluntarios de B. Juárez; Bomberos Voluntarios de Barker; Centro de Jubilados Virgilio A. Durand; Centro de Jubilados de V. Cacique; Apadea y Despertares).
 
Además, se entregarán kits deportivos a los clubes (Alumni, Juarense, Loma Negra y Argentino); bicicletas para niños; botiquines de primeros auxilios; una camilla con columnas hidráulicas para el Hospital Municipal; televisores, computadoras y Play Station destinadas al "Pequeño Hogar", Hogar Infantil Belén e Instituto Cruz del Sur de nuestra ciudad como así también a Instituciones de la ciudad de Tandil.
 
Karina Rabollini junto a su comitiva arribará vía aérea a Benito Juárez y el acto está previsto para las 12.30 hs.
Paralelamente, Funcionarios del IPS realizarán una gran kermese con distintos juegos y posterior lunch para todos los presentes.
 
Por tal motivo el Intendente Municipal Julio César Marini, a través del Decreto Nª 704 resolvió declarar Huesped de Honor a Karina Rabollini y dar especial bienvenida a toda su comitiva, invitando a toda la comunidad a participar de los actos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario