jueves, 30 de agosto de 2012

Reunión con fun cionaria de hidraúlica en el municipio

El Intendente Municipal Julio César Marini, recibió a la Ingeniera Susana Laborde, Jefa del distrito V de la Dirección Provincial de Saneamiento y obras hidraúlica, con quién mantuvo una reunión con el fin de reveer diversas problemáticas surgidas luego de los inconvenientes que ocasionaron las intensas lluvias caídas en los últimos días que afectó a diversos sectores del partido de Benito Juárez.
 
En dicho sentido, se acordó elevar una nota solicitando a la zona la verificación de fondos en el canal realizado hacia el pescado castigado y el retiro de montículos de tosca paralelo al canal construído oportunamente para sacar las aguas de la planta urbana hacia dicho sector. Además se trataron otros temas como: limpieza de canales, alcantarillas y construcción de nuevos canales para el mejoramiento general, acordándose un nuevo encuentro en los próximos días.
 
De la reunión participaron además, el Jefe Vial interino Leonardo Pacheco; el Pres. de la Asociación de Productores Benero Maquez; el Pres. de la Comisión Vial Rural Juan Camio; el Capataz vial rural Fernando Cardoso; y el Arq. Diego Rossetti, Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios del municipio, quién asistió junto a Ernesto Silvestre colaborador en dicha cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario