miércoles, 25 de abril de 2012

Este viernes llegará el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía y el Presidente del SPAR Juan Maria Viñales

Este viernes a las 10 hs, aproximadamente llegarán a nuestra ciudad, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Lic. Alejandro Arlía, quien lo hará en compañía del Presidente del S.P.A.R  Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural Juan Maria Viñales.
Los funcionarios estarán arribando vía aérea, junto a integrantes de su comitiva para dejar inaugurada la obra de perforaciones de explotación de agua, acueducto e instalaciones complementarias, que se incorporan a la red de agua potable, lo que implica que habrá más caudal de agua en la red, y será posible regular la presión desde el tanque de reserva ubicado en el Parque Tagllioretti. 
La obra gestionada e iniciada en el anterior gobierno del Intendente Julio Marini constó de 3 etapas, y concluye ahora con la realización de 5 nuevos pozos de explotación, la cañería de impulsión hasta el tanque de reserva y la restauración del mismo.
La inversión realizada por el Gobierno Provincial fue de aproximadamente 2.500.000 pesos. 
De esta manera se logra a raíz de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, dar cumplimiento con un antiguo reclamo, como es la adecuación del sistema de red del suministro de agua potable, en base a la demanda de a población. No se descarta que el ministro Arlía anuncie el comienzo de nuevas obras para el partido. 
El acto se llevará a cabo a las 10,30 hs. En el Parque Taglioretti, y se invita a participar del mismo a toda la comunidad.
 
adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario