miércoles, 25 de abril de 2012

Encuentro Musical en la Pista de Skate


El próximo lunes 30 del corriente, con la organización de la Dirección de Cultura y Educación y la Murga “El Nacional”, que coordinan los talleristas Carlos Alberto Carrizo y Gustavo Coronel, se realizará un Encuentro Musical en la Pista de Skate, ubicada en la intersección de la Avdas. Juan Manuel de Rosas y Pte. Perón, a partir de las 16 horas.
Previamente, a partir de las 15 horas, se realizará una concentración y exhibición de vehículos Kartings de aficionados locales, sobre la Avda. Mitre, frente al Palacio Municipal é Iglesia Nuestra Señora del Carmen, permaneciendo en el paseo público para que puedan ser observados por el público en general hasta las 15.45 hs., momento que iniciarán una caravana por Avda. Alsina, en dirección a la Pista de Skate.
Con la llegada de los Kártings, dará comienzo el Encuentro Musical con la apertura de la Murga “El Nacional” para luego dejar lugar a la presentación de DJ, música en vivo y raperos. Se invita a los chicos y jóvenes de nuestra comunidad a participar con sus Skates, rollers ó patines, haciéndose acreedores a interesantes sorteos gratuitos.
Finalmente y para el caso de condiciones climáticas adversas, el evento se postergará para otra oportunidad dándose a conocer la próxima fecha de realización.

Adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario