miércoles, 25 de abril de 2012

Desagües cloacales en Villa Cacique Barker, etapa 1

El intendente Municipal Julio Marini acompañado por el Ministro Alejandro Arlía, el Presidente del SPAR Juan Maria Viñales y el resto de la comitiva, se trasladarán a la localidad de Barker, donde habrá de realizarse la firma del acta correspondiente a la primera etapa de la construcción de los desagües cloacales.
Este será el inicio del anhelado proyecto de la comunidad de Barker y Villa Cacique, solicitado al SPAR sobre la construcción de los desagües cloacales domiciliarios de las dos localidades y la planta de tratamiento de los mismos.
El proyecto consta en una primera etapa de la construcción de la red colectora que unirá las localidades de Barker y Villa Cacique con una longitud de aproximadamente 4900 metros lineales de cañería de PVC y la construcción de las lagunas facultativas para el tratamiento de los efluentes.
Cabe destacar que esta es la primera etapa y la de mayor inversión, quedando luego por construir las redes domiciliarias de las zonas urbanas de Villa Cacique y Barker vinculando las viviendas a la colectora.
Esta importante obra es un antiguo reclamo de la comunidad que se traducirá en importantes beneficios en cuanto a salubridad y protección del medio ambiente, y cuenta con una inversión que realizará el Gobierno Provincial de aproximadamente 4.600.000 pesos.
El acto en la localidad serrana esta previsto para horas del mediodía, para luego continuar viaje los funcionarios hacia otras ciudades de la provincia.


adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario