viernes, 28 de junio de 2013

El intendente Municipal participó de una Jornada de Trabajo junto al Centro de Jubilados Virgilio A. Durand


Durante la jornada de este jueves, Benito Juárez fue sede de la reunión regional que nucleó a dirigentes y afiliados a PAMI de toda la región.

La jornada tuvo lugar en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados "Virgilio A. Durand" y alrededor de 100 personas afiliadas de nuestra ciudad y ciudades vecinas nucleadas en distintas instituciones, estuvieron presentes en el evento, que habitualmente recorre distintas localidades. 
 
Luego de las acreditaciones correspondientes se dió comienzo a la charla, donde cada uno de los funcionarios y afiliados presentes pudieron exponer sus problemáticas, e intercambiar opiniones acerca del desarrollo de la obra social, para luego compartir un almuerzo de camaradería.
 
El Intendente Municipal Julio César Marini estuvo presente y compartió el acontecimiento junto al jefe del Departamento Administrativo de la UFI Mar del Plata Juan Pedro Erreguerena, el responsable de la oficina local de PAMI Dardo Pacheco y el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados "Virgilio A. Durand" Sr. Mario Marchi.
 
El acontecimiento fue declarado de interés municipal y funcionarios de las áreas de producción y turismo presentaron un stand promocionando el turismo en Barker, la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, entregando folletería y un souvenir que cada uno de los presentes recibió como obsequio en reconocimiento a su paso por nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario