viernes, 28 de junio de 2013

El intendente Julio Marini participó del cierre de las Jornadas Emprendedoras Abiertas a la Comunidad

Con la organización en conjunto de la Fundación Loma Negra, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Económicas y el Municipio de Benito Juárez, finalizaron el día miercoles las denominadas "Jornadas Emprendedoras Abiertas a la Comunidad VILLA BA EMPRENDE" que se desarrollaron en el Salón de AOMA de la localidad de Villa Cacique-Barker. 

Las fechas de realización fueron los días miercoles 12, 19 y 26 de Junio donde fundamentalmente jóvenes de la localidad compartieron junto a emprendedores y especialistas en la temática sus experiencias, con el objetivo de dar los primeros pasos en sus emprendimientos y hacer realidad los sueños.
Las jornadas se desarrollaron  bajo el lema "Haciéndonos la idea de ser emprendedores", "El proceso de emprender" y "Ser emprendedor: Temores y oportunidades".
Del cierre participó el Intendente Julio Marini, acompañado de la Delegada Barvarita Paz, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci y la responsable de la oficina de Turismo Alejandra Stanley, además de directivos de la empresa Loma Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario