jueves, 22 de noviembre de 2012

Cine Infantil Gratuito: Primero los Pibes “El Oso Yogui”



El nombre de Yogui evoca en todo el mundo el recuerdo de la imagen muy concreta de un animal barrigón y goloso con corbata y sombrero, un entrañable rebelde amante de las tartas, más inteligente que los demás osos y cuyas andanzas han puesto el parque de Jellystone en el mapa mundi de los dibujos animados.
               
El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es peor, que los osos Yogui y Bubu serán expulsados del único hogar que han conocido. Yogui deberá unir sus fuerzas a las de Bubu y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

Esta hermosa aventura es la que animará la proyección del Ciclo de Cine Infantil Gratuito, el próximo domingo 25 de Noviembre, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural “Atilio Marinelli”, contando con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario