viernes, 31 de agosto de 2012

El ministro de salud de la provincia Alejandro Collía arriba este viernes a nuestra ciudad

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Collia, se suma a la comitiva que acompañará a la Presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabollini en su visita a nuestra ciudad.
 
Los funcionarios arribarán via aérea a la base ubicada en la ciudad de Tandil, donde serán recibidos por el Intendente Municipal Julio Marini para luego trasladarse en automovil al Gimnasio Polideportivo Municipal "Gabriel Atilio Solis", lugar de realización del acto en el marco de la "Jornada Solidaria".
El inicio del acto -que también contará con la presencia de la Gerente de la Fundación Soledad Peralta, Lucía Maffrand Sub.Secretaria para Políticas de Integración y del Sub. Secretario de Deportes de la Provincia Juan Manuel López Gómez-, está previsto para la hora 12,30 y en el mismo Karina Rabollini hará entrega de subsidios, 40 bicicletas para niños, camilla con columnas hidraúlicas para el Hospital Municipal, kits deportivos para clubes, televisores, play station y computadoras destinadas a distintas instituciones de nuestro partido y Tandil respectivamente.
Por su parte, en el mismo acto funcionarios del IPS harán entrega de indumentaria y organizarán una gran kermese de la cual podrán disfrutar todos los presentes.
Vale recordar que las Instituciones que recibirán subsidios serán: Bomberos Voluntarios de B. Juárez; Bomberos Voluntarios de Barker; Centro de Jubilados "Virgilio Armando Durand"; Centro de Jubilados de Villa Cacique; Despertares y Apadea.
Por tal motivo, el Intendente Municipal Julio César Marini reitera la invitación a toda la comunidad para acompañar los actos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario