lunes, 2 de abril de 2012

A todos "los José" que nos defendieron en Malvinas

Con todo mi amor y respeto, a las madres de los excombatientes que jamás regresaron; especialmente a las de José Luis Peralta, camarada, ya que también yo fui marinero en la Base General Belgrano en el año 1978/79.

Me da bronca y no es poca, que cada año esperes, verme traspasar la puerta, después que me fui.
Me da bronca y no es poca, que sientas en el alma el desgarro, con cada latido, mi nombre al oír.
Me da bronca y no es poca, que todavía huelas la fragancia impregnada en mi ropa, que sacas y guardas, esperando por mi.
Me da bronca y no es poca, que acaricies cada foto, como si en cada una de ellas te devolviera el vivir.
Me da bronca y no es poca, que ya no sonrías ni cantes, tal como lo hacías, cunado nací.
Me da bronca y no es poca, que no sepas que siempre estoy a tu lado, aunque ya no me puedas sentir.
Me da bronca y no es poca, que a pesar de todo no sepas, que siempre estoy ahí.
Me da bronca y no es poca, que la congoja ahogue tu boca y tus ojos abran ríos por tanto sufrir.
Me da bronca y no es poca, que las noches te sean eternas, buscando verdades, entre tanto mentir.
Me da bronca y no es poca, que todavía no te haya dicho, que Dios me hizo un lugarcito y que ya no podré ir.
Me da bronca y no es poca, que no pueda decirte en palabras, lo mucho que Te Amo, yo a ti.
Me da bronca y no es poca, que no pueda abrazarte y besarte y decirte al oído: "Entate tranquila, que nada malo me pasa y que junto a los míos, estoy aquí".
Me daría mucha alegría y no es poca, decirnos en silencio: Alegrémosno por todo lo que hemos amado juntos. Porque en cada cosa que veas o logres, siempre... Siempre... habrá algo de mi y algo de ti.

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario