miércoles, 25 de abril de 2012

Puesta en marcha del Plan Apertura Interior

 
En el día de ayer se puso en marcha el programa Plan Apertura Interior, bajo la coordinación general del profesor Gerardo Salorio y con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino.
Cabe destacar que se firmó un convenio entre la Liga Juarense de Fútbol, el Municipio y la entidad madre del fútbol nacional, destinado a la instalación en suelo juarense de un centro de alto rendimiento.
El mismo tiene una gran finalidad para las tres partes involucradas ya que otorga la posibilidad de observar niños de la región y además potenciar el fútbol local.
La primera jornada tuvo lugar en la cancha del Polideportivo a partir de las 14,30 hs donde se reunieron por primera vez los jugadores juveniles locales convocados, que resultaron ser 29 de la clase 1996 y 1997, junto al cuerpo técnico local integrado por el profesor Oscar D’Anunzio, Luis Camicia, Juan Pablo Conde y Marcelo Arguello.
Allí se realizó la primera práctica de fútbol donde se observó y se realizó la prueba a los jugadores.
La idea es seleccionar jugadores, los primeros 18, que estarán viajando el próximo 8 de mayo al predio de AFA, para visitar el lugar y jugar encuentros amistosos son otros centros de alto rendimiento.
En el día de hoy (miércoles 25 de abril) se estarán observando jugadores en el predio de Loma Negra de la localidad de Villa Cacique.
Cabe destacar que este es el comienzo del programa y será el primer viaje, quienes no sean de la partida tendrán su oportunidad en otro momento.

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario