miércoles, 25 de abril de 2012

Arranca el Torneo Promocional de Fútbol 11

El próximo domingo 29 de abril se pondrá en marcha el Torneo Promocional de Fútbol 11, organizado conjuntamente por la Dirección de Deportes y la Asociación Amigos del Polideportivo.
La jornada, que dará incio a las 14.00 hs,  tendrá lugar en la cancha del Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”.
Cabe destacar que de dicho torneo participarán siete equipos: Club Sportivo López, Filial River Plate, Club Dependientes, Cerra Bem, VF Indumentaria, Villa Riel, Club Villa Lumieri. Todos los conjuntos deberán estar integrados por  jugadores mayores de 15 años y que no se encuentren conformando los planteles de los clubes que disputan el Torneo de la Unión Regional de Ligas o hayan disputado encuentros en alguna de las divisiones del mencionado torneo.
Este torneo se disputará en dos zonas (A y B), una de cuatro  equipos y una de tres equipos, todos contra todos, una rueda (sin revanchas), en caso de igualdad en puntos entre dos o más equipos se procederá a clasificar con el siguiente orden: diferencia de goles, goles a favor, sistema olímpico, sorteo.
Una vez clasificados del 1º al 4º en la zona “A” y del 1° al 3° en la zona “B” se enfrentarán por eliminación directa de la siguiente manera:                                                                                                              
2° zona A vs.  3º zona B
1º zona B  vs. 4º zona A
2º zona B  vs. 3º zona A

El 1° de la zona “A” jugará en semifinales una vez que se definan los encuentros mencionados anteriormente enfrentando al ganador del partido:
2º zona B  vs. 3º zona A

Los otros encuentros serán disputados por los ganadores de los partidos disputados entre:
2° zona A vs.  3º zona B  y  2° zona A vs.  3º zona B.

En esta fase en caso de empate se definirá por tres (3) tiros penales, en caso de persistir el empate, un penal por equipo hasta desempatar.

Los equipos ganadores jugaran entre sí por los puestos 1° al 4°.
La Zona “A” estará conformada por:
-Club Sportivo López.
-Filial River Plate.
-Club Villa Lumieri.
-Club Dependientes.

La Zona “B” estará conformada por:
-Cerra Bem.
-VF Indumentaria.
-Barrio Villa Riel.

La primera fecha se disputará el día domingo 29 y el lunes 30 de abril en el Polideportivo Municipal de acuerdo al siguiente cronograma:
Domingo:
Zona “A”: 14.00 hs. C. Villa Lumieri vs. C. Dependientes.
Zona “A”: 15.30 hs.  C. S. López vs. Filial River Plate.
Lunes:
Zona “B”: 13.00 hs.  Cerra Bem  vs. VF Indumentaria.

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario