jueves, 29 de marzo de 2012

Se inicia la Etapa de Inscripción en el área Cultura

A partir del próximo lunes 9 de Abril y hasta el viernes 18 de Mayo venidero, estará abierta la inscripción para participar en los JUEGOS BA 2012, evento provincial que cumple en el presente (20) años de excelente desarrollo a través de las trayectorias tanto en el ámbito artístico-cultural como en el deportivo.
Bajo el lema de “Vos sos el protagonista”, los Juegos BA 2012 están destinados a nuestros jóvenes y adultos mayores a través de actividades deportivas, lúdicas y culturales en toda nuestra provincia. Los Juegos BA resaltan y ponen de manifiesto valores positivos como el compromiso, el trabajo y el esfuerzo, prevaleciendo el juego limpio, la lealtad y el respeto por todos.
Las distintas actividades y disciplinas culturales están destinadas a todos los bonaerenses que desarrollen su accionar dentro del ámbito provincial, estando comprendidos en tres Clases:
ADULTOS MAYORES: para participantes nacidos entre el año 1952 inclusive y anteriores.
JUVENILES: para participantes nacidos entre el año 1994 a 2000 inclusive.
PERSONAS ESPECIALES: para participantes nacidos en el año 2000 inclusive y anteriores.
En los Juegos BA 2012 podrán participar personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs, representaciones barriales, escuelas deportivas y artísticas, gremios, etcétera, las que deberán poseer sede en el ámbito provincial. Para aquellos casos de jóvenes y adolescentes que quieran participar y no representen a ningún organismo estatal ó privado, podrán hacerlo a través de un mayor que los represente y se responsabilice de su organización interna y ante los organizadores de las distintas instancias ó etapas de ejecución. Todo participante ó grupo representativo deberá ir acompañado por una persona mayor de (21) años al cierre de la inscripción de la presente edición de los Juegos.
Nuestro distrito participa de los JUEGOSBA 2012 integrando la Región XX, junto a los municipios de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, A. Gonzáles Cháves, Laprida, San Cayetano y Tres Arroyos.-
Los interesados pueden recabar mayores informes sobre su inscripción así como de los distintos aspectos reglamentarios, concurriendo a la sede de la Dirección de Cultura local, sita en el Centro Cultural “El Nacional”, a partir del lunes 9 de Abril, entre las 09 y las 20.00 horas.

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario