miércoles, 28 de marzo de 2012

Semana Sanata en Barker Villa Cacique


Desde la Oficina de Turismo de Villa Cacique/Barker, se encuentran organizando como es habitual, Semana Santa,  del 5 al 8 de Abril, adhiriéndonos y colaborando en la programación religiosa, organizada por la parroquia Santo Cristo de Barker. Los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad, nuestros paisajes, cabalgatas, plantación de Frambuesa “La Sofía”, y el alojamiento que poseemos de muy buen nivel.
El viernes 6 a partir de las 18 hs., en el Cerro de la Cruz, la recreación de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, renovando el tradicional sentido de espiritualidad y fe, en las estampas, donde se podrá acceder gratuitamente.    
 Es importante mencionar que el pasado domingo 25 de marzo, en el suplemento de turismo del diario La Nación, se vio publicado nuestro destino como opción para esta semana santa dentro de la provincia de Buenos Aires, esto ha generado una importante demanda de consultas telefónicas en nuestra Oficina de Turismo.

adenoticias@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. Con respecto a las estampas de la pasion de Cristo que realizamos en Barker pueden encontrar mas información e imágenes en Youtube, buscando "Estampas de la Pasión de Cristo en Barker" o cliquée éste link.
    http://youtu.be/tdiU3nVcIbY

    ResponderEliminar