miércoles, 28 de marzo de 2012

Juegos BA2012: Se encuentra abierta la inscripción

La Dirección de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción para la edición 2012 de los Juegos BA 2012 en al área de deportes tanto juveniles como abuelos y se extenderá hasta el 20 de mayo.
JUVENILES
Para el presente año los juveniles podrán participar en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, beach voley, canotaje, cestoball, futsal, fútbol 7 (femenino), fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, padel, patín artístico, pelota, pesca, remo, rugby, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, voleibol y los deportes especiales: atletismo, boccia, fútbol reducido, natación y gimnasia aeróbica.
Cabe destacar que la misma es libre y gratuita y se realizará de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs en el Polideportivo Municipal “Gabriel A. Solís”.Una vez retiradas las planillas, para formalizar la misma deberá presentarse:
1)       Lista de Buena Fe completa por triplicado (original y dos copias)
2)       Ficha de inscripción individual y médica (una por deporte)

ABUELOS
Asimismo, también se encuentra abierta la inscripción para los abuelos de ambos sexos, aquellas personas nacidas en el año 1952 inclusive y anteriores.
Los mismos podrán participar en las disciplinas deportivas: ajedrez, bochas, caminata, gimnasia, natación, pentatlón, pesca, tejo; en los juegos tradicionales: canasta, chin-chon, damas, dominó, escoba de 15, generala, mus, sapo, taba, truco y en los deportes promocionales: tenis de mesa, tenis, voleibol adpatado y pelota.

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario