martes, 15 de noviembre de 2011

Beso



Por: José Silva


¿Qué rara fragancia en la piel
es la que te dejo,
que hasta el aire se exalta,
cuando tus labios yo beso?

¿Es la niebla más clara
qué ciega el universo,
o el sonido del trueno
que armonioso y sereno,
arruga tu atuendo,
cuando tus labios yo beso?

¿Qué dulce alabanza en el espíritu
es la que te siembro,
que hasta la tierra se abruma,
cuándo tus labios yo beso?

¿Es la brisa furiosa
que enciende este fuego,
o el emblema del ansia
que descanso y ciego,
recorren mis dedos,
cuándo tus labios yo beso?

¿Qué te presto?
¿Qué te aprieto?
¿A qué me acerco?
¿De qué me alejo?
¿Tú me celas?
¿Yo te bebo,
cuándo tus labios beso?

Cuando tus labios,
beso...
es conmigo
con quien te llevo;
nada viejo,
nada nuevo es,
cuando son tus labios
los que siempre yo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario