viernes, 24 de mayo de 2013

Tango danza: en tres jornadas de junio se realizatán el segundo ciclo


En el curso del próximo mes de Junio, más precisamente los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, tendrá lugar el segundo ciclo del Seminario de Tango Danza implementado en instalaciones del Centro Cultural “El Nacional”, organizado por la Dirección Municipal de Cultura y con el auspicio de la Dirección de Arte y Danza, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación.

El mencionado Seminario comenzó en igual período del mes de Abril y está a cargo de los Profesores y Maestros internacionales Marcela Trapé y Mario Ferraro, quienes cuentan con un gran prestigio tanto en nuestro país como en varios de Europa, principalmente en Francia.

Des sus experiencias, tanto en Argentina como en Suiza, Rumania, Alemania y Francia, comentan sobre los métodos de enseñanza en el baile del Tango Argentino señalando la vital importancia de estudiar, analizar y poner en práctica los diferentes conceptos en la metodología para conducir las acciones tras un objetivo. Participación, espontaneidad y dirección concluyen en un camino de aprendizaje con una experiencia placentera y vital en la que el alumno aprende a bailar de manera natural.

Al igual que en el primer Seminario, los interesados pueden concurrir a la Dirección de Cultura y Educación, con sede en el Centro Cultural “El Nacional”, de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, a fin de recabar mayor información y registrar su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario