jueves, 30 de mayo de 2013

Participación de Benito Juárez en la primera Jornada de Ordenamiento Urbano y Territorial

Días pasados, una delegación del Municipio de Benito Juárez estuvo presente en la Primera Jornada de Ordenamiento Urbano y Territorial, organizada por la Dirección Provincial dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno, con el auspicio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
 
Dicha jornada es parte de una serie de encuentros a desarrollarse en distintas regiones de la provincia con el objetivo de compartir e intercambiar opiniones sobre las problemáticas comunes que suelen afrontar los municipios.
 
Durante la realización de los talleres se presentaron los trabajos en proceso de los partidos de Guaminí, Carlos Casares, Daireaux y Villarino y se entregó cartografía de cada municipio donde fue posible expresar las problemáticas, potencialidades y demandas de cada una de las localidades.
 
Finalizando la jornada hubo un plenario con la puesta en común por parte de cada uno de los municipios, donde se expusieron las conclusiones generales.
 
El Municipio de Benito Juárez estuvo presente a través del Director General de Servicios Domingo Laitán, la Concejal Lidia Vieytes, Juan Carlos Mortati en representación del Departamento Ejecutivo y la Arquitecta Ana Julia Belocchio, Directora de Planeamiento Urbano.
 
Por otra parte, días pasados integrantes del área de Planeamiento en forma conjunta con el referente local del INTA, Ing. Rodolfo Tula, participaron del curso-taller "Aproximación Integral a los procesos de Ordenamiento Territorial Rural (OTR)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario