miércoles, 29 de mayo de 2013

Literarias: Nuevo concurso de la Biblioteca Popular "B. Rivadavia"


La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, de la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires, se encuentra organizando el Concurso Literario “Centenario”, en el marco de las celebraciones que se llevarán a cabo en el curso del corriente año, con motivo de arribar a sus cien años de vida el día 28 de Julio.

Dicho concurso está destinado a todos los escritores residentes en la provincia de Buenos Aires, en la especialidad Poesía, con temática libre, no pudiendo presentar trabajos que hayan sido premiados con anterioridad. Las obras se presentarán por triplicado y escritas a doble espacio, con una extensión mínima de (14) versos y un máximo de (30).

La correspondencia debe ser remitida a nombre de la Biblioteca Rivadavia, con sede en la calle Aristóbulo del Valle Nº 199, de la localidad de Martínez, con código postal (1640), a partir del próximo lunes 3 de Junio y hasta el viernes 12 de Julio de 2013. Los interesados en esta propuesta literaria pueden solicitar mayores informes en la Dirección de Cultura local, Alte. Brown Nº 32, de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario