sábado, 25 de mayo de 2013

En intendente Julio Marini participó de distintos actos en adhesión al 203 aniversario de la Revolución de Mayo

Cumpliendo con la asistencia a las actividades programadas por las Instituciones de nuestra ciudad, el Intendente Municipal Julio César Marini participó durante la jornada de este viernes de distintos actos realizados.
 
Con referencia a los actos programados por el 203 Aniversario de la Revolución de Mayo, Julio Marini asistió a primera hora al acto realizado por la comunidad educativa de la Escuela Especial del Centro de Día Despertares y posteriormente en compañía de miembros del gabinete, autoridades educativas, policiales y vecinos participó del acto Oficial, que tuvo como sede el Jardín de Infantes Nº 901.
 
Luego el Jefe Comunal, participó de la apertura de la Jornada de Capacitación Regional de Promotores de Salud que contó con la presencia de la Secretaria de Salud Dra. Marita Timpanaro, la Dra. Gabriela Tanoni (Directora de la Región Sanitaria IX) y el Coordinador Regional del CPA, Dr. Sergio Pérez, además de referentes del CPA local y promotores de salud de toda la región.
 
Posteriormente, Marini se trasladó junto a la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci al comedor "Miguitas" del Barrio Pachán donde compartió junto a los niños y encargados del comedor, de la celebración del cumpleaños Nº 19.
 
En horas de la tarde participó de la fiestita en celebración al 25 de Mayo en el Jardín Maternal, para luego trasladarse a la ciudad de Azul donde participó junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael y el Asesor Legal del municipio Dr. Walter Pacheco de una jornada organizada por el Tribunal de Cuentas que tuvo como sede el Colegio de Abogados de la ciudad mencionada.
 
A su regreso, Julio Marini asistió al Centro Regional Universitario a la presentación del libro escrito por el Profesor Gerardo Salorio, responsable del "Plan Apertura Interior" de AFA, acompañado por el Director de Deportes Prof. Oscar D´Annunzio, el Subdirector Prof. Luciano Silva y el resto de los Profesores que conforman la Dirección.
 
Por último el Intendente Julio Marini junto al Director de Cultura Mario Rodríguez, participó de la denominada "Noche de Gala" con la presentación del cuarteto de guitarras de Buenos Aires en adhesión al 203 aniversario de la Revolución de Mayo, espectáculo que llega a nuestra ciudad a través de la Secretaría de Cultura dependiente de la Presidencia de la Nación.
 
Durante la jornada de este sábado, el Intendente Julio Marini participará en la localidad de Barker de los actos programados en adhesión a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo que se desarrollarán en la Plaza Ramón Santamarina, donde actuarán artistas locales y se bailará el "Pericón Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario