jueves, 22 de noviembre de 2012

Un año más

El próximo sábado 1º de diciembre en instalaciones del Salón Bodas de Oro, del Club Dependiente de Comercio, se llevara a cabo el festejos por los siete años de la Productora 3G Producciones Eventos Especiales y el Programa Poder Institucional, dicho acontecimiento cuenta con el auspicio de mas de medio centenar de firmas comerciales, de la ciudad de Benito Juárez  y la invitación especial del Municipio de Benito Juárez.

Para participar de dicho evento, la entrada será un alimento no perecedero,  productos de limpieza o higiene personal, los cuales serán destinados al Hogar Infantil Belén y la cantina estará a cargo del Comedor Pulgarcito, del Barrio Parque Muñoz, con el numero de la entrada se sortearan importantes premios, la cita es a las 22 horas, el show musical estará a cargo de artistas locales de reconocida trayectoria en nuestra ciudad y la zona, como lo son: El Grupo Ilusión y la voz de Gustavo  Coronel, y todo el show de Rubén Pocho García.

Esa noche se entregaran seis distinciones a distintas personalidades locales por sus trayectorias, en distintas actividades, ya sea deportistas, medicina, comercio y solidaridad. Las personas elegidas en esta oportunidad son: Norberto Nene Pascuali, por su trayectoria como piloto del automovilismo zonal y nacional, Emiliano Narbaitz, por el reciente Titulo Mundial de pelota a paleta, obtenido en Pamplona, España, Enrique Unzindinger Construcciones, por la permanencia como auspiciante, en estos siete años, SH1 Primera Propaladora Juarense, por ser pionera en la radio difusión lugareña, Dr. Luis Anibal Avila, por la amplia trayectoria al servicio de la medicina y de los pacientes y a la Sra. Virginia González, por su solidaridad y contención a los enfermos oncológicos.

Esperamos la compañía de toda la comunidad de Benito Juárez, vamos a pasar un momento muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario