jueves, 29 de noviembre de 2012

Durante el mes de enero vuelve el programa "Plazas Inquietas"


A partir del domingo 6 de Enero de 2013 y durante todo el mes, se pondrá en marcha el programa “Plazas Inquietas: El Barrio en Movimiento”, que con marcado éxito se desarrolló en distintos Barrios de nuestra comunidad, contando con la organización y coordinación de la Murga “El Nacional”, a cargo de los talleristas Carlos Alberto Carrizo y Gustavo Coronel, y de la Dirección Municipal de Cultura.

 El cronograma de actividades cubre las siguientes fechas y Plazas Barriales:

Domingo 06 de Enero: 

En Barrio Plaza Mitre. Apertura del programa, a parir de las 18.30 hs., con la presentación de Grupo Jorge Ambrosio (Danzas Folklóricas); Sebastián Aballay (Melódico); Emilce Alvarez (Folklore y Melódico); Oscar “Pocho” D’Anunzzio (Melódico Tropical). También se contará con la participación del Grupo Circo Callejero.

Domingo 13 de Enero:

En Barrio Plaza J. J. Romero, a partir de las 18.30 hs., actuarán los siguientes solistas y grupos: Ramón Funes (Melódico); Hnos. López (Folklore); Pichirica y su Acordeón (Típica instrumental); y Nacho Dalio (Tropical). En esta ocasión, actuará también la Murga de Parque Muñoz, de reciente formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario