jueves, 29 de noviembre de 2012

Continúan los trabajosde bacheo, reacondicionamiento de edificios públicos y pintura en las plazoletas de nuestra ciudad

De acuerdo al programa establecido por la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios de la Municipalidad de Benito Juárez, continúan realizándose los distintos trabajos de arreglos de calles, bacheo, reacondicionamiento de edificios públicos y pintura en las plazoletas de nuestra ciudad.

 
Es así que el personal afectado a dichas tareas continuaron durante la jornada de hoy con la reconstrucción de paños completos de hormigón que se habían levantado y ocasionaban serios trastornos a los automovilistas. Se realizaron trabajos en la intersección de avenida Otamendi y Gral. Paz como así también en Gral. Paz y San Antonio, tareas que proseguirán en otros sectores de la ciudad. Además se realizan trabajos de bacheo sobre Av. Constitución hasta la intersección con la Av. Saavedra para luego continuar sobre calle Catamarca y su prolongación.
En todos los casos se recomienda a los automovilistas transitar con precaución con el fin de evitar accidentes.
Además, personal municipal se encuentra finalizando tareas de reacondicionamiento y pintura en edificios públicos como por ejemplo el Corralón Municipal y en distintas dependencias del Jardín Maternal "Juan José Bernal Torres", donde también se llevaron a cabo tareas de revestimiento en general.
También se informa que están finalizando los trabajos de arreglos y posterior pintura de los juegos infantiles en distintas plazoletas, como la Plazoleta "Oscar Alende" del Barrio Plaza Jardín; la Plazoleta "Santiago Rodríguez" del Barrio Molino; Plazoleta "Don Jacobo Charrúa"; Plaza Pologna; Plazoleta "Willer Cardoso", trabajos que continuarán realizándose en otros sectores de la ciudad.



Se anuncia que en un corto lapso de tiempo se darán como iniciadas las tareas de reacondicionamiento de las rotondas, tal lo anunciado por el Intendente Municipal Julio César Marini, trabajos que comenzarán en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Constitución y Saavedra, donde además se arreglará el pavimento, para luego continuar progresivamente con las ubicadas en otros sectores de la ciudad.


Por último cabe destacar que comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en la pista de ciclismo, tareas que se intensificarán la próxima semana; como así también las tareas de arreglo de techo, revoques y posterior pintura en el cementerio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario