miércoles, 28 de noviembre de 2012

Benito Juárez será sede de la reunión del Consejo Provincial del adulto mayor


Tendrá lugar en nuestra ciudad la reunión regional de los consejos consultivos municipales, que se llevara a cabo con el fin de elegir los representantes regionales del Consejo Provincial.
La misma se realizará el día jueves 29 de noviembre del corriente año en la
sede de esta Secretaria, asistiendo a ella dos representantes de la Dirección de Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y representantes de los municipios de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, González Chaves, Laprida y Tres Arroyos.


La Región 21 está integrada por los siguientes municipios: Benito. Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, González Chaves, Laprida y Tres Arroyos. Para dicha reunión participarán: Áreas Municipales de Tercera Edad, Consejos Municipales de Adultos Mayores y Federaciones de centros de jubilados y pensionados., la idea es la participación de la mayor cantidad posible de entidades que representen a los adultos mayores, para que la elección de los representantes de la Región 21 sea para la próxima gestión del Consejo.


La misma es con el fin de unificar criterios, sobre lo resuelto en el Plenario respecto del modo de elección de los futuros Consejeros:
“…Organización de reuniones zonales coordinadas por los Consejeros actuales para la elección por consenso de los nuevos representantes; de no lograr consenso aplicación de criterios de elegibilidad; en caso de quedar vacante, se podría repetir….”
La mencionada reunión será declarada de interés municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario