sábado, 27 de octubre de 2012

Carta a la Dirección

Sr. Director
S/D
 
De nuestra mayor consideración.

En nombre de mis hijos Jessica, Karen y Cristian, y en el mi propio, quiero agradecer a LIPOLCC, al ENTE Descentralizado Dr. Alfredo Sainthud, Hospital Eva Perón, al Municipio de Benito Juárez y a toda, pero a toda la comunidad Juarense, por toda la ayuda otorgada a quien en vida fuera María González, mi esposa. Aunque desde un primer momento sabíamos que la enfermedad que padecía, la cura posible solo estaba en manos de Dios, estoy orgulloso de ser hijo de este pueblo bien llamado Capital de la Amistad, para debería llamarse Capital Nacional de la Solidaridad.

Desde un primer momento cuando solicite de vuestra ayuda de una u otra forma, siempre estuvieron al pie del cañón, sin preguntar nada, solo ayudándome, no tengo mas palabras de agradecimiento, solo quiero citar las palabras de Gustavo Ceratti “Gracias Totales”.

Atte. Marcelo Sequeira DNI 16.604.053

No hay comentarios:

Publicar un comentario