viernes, 31 de agosto de 2012

Lanzamiento del programa: "Tu manzana recicla"

Durante la jornada de este jueves tuvo lugar el lanzamiento del programa "TU MANZANA RECICLA" dependiente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), con el fin de promover la separación en origen de los residuos, para su posterior reutilización y reciclaje.
 
El acto se desarrolló en la Escuela de Concentración Nª 5 de Cnel. Rodolfo Bunge y contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, acompañado del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, la Pte. del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, el Consejero Fernando Marelli, El Sub-Director de Medio Ambiente Mauricio Baldovino, José Torterolo referente de dicha cartera municipal y toda la comunidad educativa del establecimiento.
 
La disertación estuvo a cargo de Analía Focaccia, representante del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y el mismo contó con la presencia de docentes, personal auxiliar y alumnos de nivel Jardín de infantes, primaria y secundaria de la Escuela de Bunge.
 
En el lugar el Intendente Julio Marini, aprovechó la oportunidad de entregar un "BASURÏN", contenedor que los propios alumnos de los distintos niveles le habían solicitado al Jefe Comunal  en oportunidad de una visita realizada hace tiempo atrás a dicha localidad y una heladera para la salita de primeros auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario