sábado, 28 de abril de 2012

Se inauguraron obras en cloacales en nuestra ciudad y en Barker Villa Cacique


Una vez finalizado el acto en nuestra ciudad las autoridades se trasladaron a la localidad de Barker, mas exactamente a la delegación municipal, donde el Intendente Municipal en compañía del Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Lic. Alejandro Arlía, el Presidente del S.P.A.R  Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural Juan Maria Viñales, la Delegada Municipal Barbarita Paz, el cura párroco José Maria Quatrochio, concejales, representantes de instituciones intermedias y vecinos participaron del tan anhelado proyecto para la comunidad de Barker y Villa Cacique, como lo será la obra de construcción de los desagües cloacales domiciliarios de las dos localidades y la planta de tratamiento de los mismos.
Ell proyecto consta en una primera etapa de la construcción de la red colectora que unirá las localidades de Barker y Villa Cacique con una longitud de aproximadamente 4900 metros lineales de cañería de PVC y la construcción de las lagunas facultativas para el tratamiento de los efluentes.
En esta primera etapa y la de mayor inversión, quedando luego por construir las redes domiciliarias de las zonas urbanas de Villa Cacique y Barker vinculando las viviendas a la colectora.
En dicho acto el Ministro Arlía hizo entrega a la empresa encargada de comenzar con la obra de $ 1.000.000, en esta primera etapa; recordando que la inversión total será de $ 4.600.000, brindando a toda la comunidad serrana beneficios en cuanto a salubridad y protección del medio ambiente.

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario