martes, 27 de marzo de 2012

Informe Club A. Juarense

Rugby
El viernes llegó a Benito Juarez el colectivo que adquirió la sub comisión de Rugby del Club Atlético Juarense. Alrededor de las 19,30 horas, jugadores y allegados, se reunieron en el acceso al Club, para recibirlo con muestras de emoción y alegría, que se trasladó a las calles centricas en una caravana de bienvenida.
El colectivo, adquirido en la ciudad de Laprida, se utilizará para los viajes de las diferentes categorías, en sus compromisos dentro de la Union de Rugby del Sur y demás invitaciones.

Encuentro de Infantiles
El sábado, las categorías M11; M 12 y M 14 del Rugby Rojinegro, tuvieron el primer encuentro del año 2012 en la ciudad de Bahía Blanca.
Más allá de los resultados negativos para las divisionales M 11 y M 14 que se encuentran en formación, la experiencia fue positiva, por el nivel de juego y compromiso demostrado por los jugadores. Por su parte, la categoría M 12, que ya contaba con un plantel más sólido en su conformación, ganó los dos encuentros que disputó.

Los juveniles en Tandil
Como parte de la preparación con vistas al Torneo de la Union de Rugby del Sur, los juveniles Menores de 17 años de Los Onas, disputaron un partido amistoso en la ciudad de Tandil, frenta a Uncas, en la tarde del sábado.
El plantel Rojinegro confirmó su solidez defensiva y el gran juego en ataque, con un triunfo por 58 a 0. 

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario