martes, 14 de febrero de 2012

Tranajos en el Polideportivo Municipal


El día viernes 10 de febrero, en horas de la tarde, dirigentes de la Asociación Amigos del Polideportivo encabezados por su Presidente, Luis López y el Tesorero Sr. Gustavo Nader, se reunieron junto al titular de la Empresa Vera Básquet de la Pcia de Santa Fe, Sr. Daniel Celestino para la firma del contrato para la reparación del piso de 1200 metros cuadrados de piso flotante del Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Solís”. Acompañaron a los dirigentes locales el Dr. Walter Pacheco, Asesor legal del Municipio  y el Director de Deportes, Prof. Oscar D’Anunzio.
La reparación del piso que implica el recambio de maderas de la base, clavaderas y tablas de guatambú de la superficie por 200 metros cuadrados aproximadamente, más el pulido, marcación de líneas de canchas y laqueado (4 manos) de toda la superficie, se iniciará los primeros días de marzo por un costo de $ 130.000 que la Asociación Amigos del Polideportivo abonará de la siguiente manera: $ 50.000 para inicio de obras y diez pagos de $ 8000.
Es preciso destacar que la empresa Vera Básquet ha realizado una excepción en la forma de pago otorgando una financiación en el pago dado que esta empresa fue la que realizó la colocación del piso en el año 2000.
Más tarde el representante de Vera Básquet, Sr. Daniel Celestino y dirigentes de la Asociación fueron recibidos por el Sr. Intendente Municipal Julio César Marini y funcionarios del municipio, reunión en la que el Sr. Celestino explicó el trabajo que se realiza en el piso del gimnasio.
Además el Sr. Intendente informó que en los próximos días se realizará la contratación de la empresa que hará los trabajaros de limpieza de las estructuras metálicas del gimnasio, por los excrementos de palomas que durante dos años  aproximadamente habitaron el el gimnasio y es necesario realizarlo para así luego reparar el piso.
Una impactante obra que asume la Asociación Amigos del Polideportivo con recursos propios y con el apoyo del municipio que permitirá en poco tiempo más presentar al Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel A. Solís” con la jerarquía que tienen sus instalaciones, que son orgullo de la ciudad y que a lo largo de sus diez años ha sido escenario del deporte local, regional y nacional.

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario