viernes, 10 de febrero de 2012

Director de Deportes, Prof. Oscar D'Anunzio viajó a la ciudad de Necochea


La Dirección de Deportes informa que el pasado jueves 9 de febrero el Director de Deportes, Prof. Oscar D'Anunzio viajó a la ciudad de Necochea a una reunión del Programa de Promoción del Voleibol, convocada por la Secretaría de Deportes de la Provincia.
De la misma participaron representantes de las ciudades de Necochea, San Cayetano, Benito Juárez y Tandil, quedando conformadas las zonas donde se realiza la actividad de la siguiente manera:
La primera está integrada por Necochea, San Cayetano, Juárez y Tandil, la segunda por Balcarce, Coronel Vidal, Mar del Plata y Miramar y la tercera con Villa Gesell, Pinamar, Municipio de la Costa y Gral. Madariaga.
Cabe destacar que este programa comenzó en el último trimestre del año pasado y nuestro municipio se incorporará a partir de marzo. Este trabajo se realiza en conjunto con la Federación Bonaerense de Voley, su objetivo es promover la participación de nuevos jugadores que estén en la franja entre los 12 y los 16 años y además generar una competencia sistemática entre las distintas zonas que lo integran.

adenoticias@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario