viernes, 30 de diciembre de 2011

Bienvenido, ¡Año Nuevo!


Este mensaje va para la “chica” que me robó el aliento y el corazón, y me enamoró.

La que hizo que la razón le ganase al corazón. Y esperarte fue la mejor demostración de amor.
Sentir tus besos y volvernos a querer, una y otra vez más; porque desearnos fue nuestra devoción.

Ese vicio del que nunca me curaré. Soy adicto a vos, a tu boca, a como me provocas, a tus ojos que todo lo ve y tus oídos que todo lo oye; a tu brisa y tus palabras, a tu forma de ser. Especialmente, a tu forma de ser.
Por eso, Bendito el día que llegaste a mi vida para llenarla de felicidad y amor.
Gracias, por ser una gigante entre pequeñas, y gracias por ser fuerte en los momentos en que nos sentimos mal. “Nadie” te va a amar como yo te amo a vos. “Nadie” te va a cuidar como yo. Eso ni dudarlo, y sobre todo, “nadie”, pero nadie dedicará cada segundo a ser tu verdadero amigo, tu confidente, tu servidor.
Y hasta donde sea te seguiré batiendo mis alas, para que puedas seguir volando en tus sueños que despertamos juntos, cada mañana.
Bienvenida Adeeneonline en VIVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario