El Intendente Julio César Marini en compañía de funcionarios municipales visitó la localidad de Tedín Uriburu y mantuvo una reunión con el fin de impulsar acciones para el desarrollo turístico en la laguna denominada "El Chifle".
La misma se desarrolló en la sede de la Delegación donde se plantearon diferentes alternativas para optimizar el funcionamiento en la laguna y lograr mejoras en la calidad y atención a pescadores y público en general que habitualmente en gran número se acercan al lugar. Además, mantener el control y la preservación del recurso, ya que cada fin de semana la concurrencia de pescadores es cada vez mayor.
Los objetivos del proyecto, son poder dotar de infraestructura como estacionamiento vehicular, parrillas, señalización, sectores permitidos de pesca etc y brindar así una alternativa más dentro del distrito poniendo en valor las bondades y atractivos con las que cuenta el sector.
De la reunión y posterior visita a la laguna participaron la Delegada Graciela Marini, los referentes del área turismo Lidia Vieytes y el Licenciado Alejandro Hernández, el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti, el Asesor Legal Dr. Walter Pacheco, el Secretario de Seguridad Horacio Alonso y los productores Luciano García, Javier Ervitti y Juan Carlos Miraco.
Posteriormente y aprovechando su estadía en Tedín Uriburu, el Intendente Julio Marini junto a la Delegada Graciela Marini visitó la carnicería "La Familia", propiedad del vecino Narciso Urquiza que se inauguró el pasado viernes. Allí Julio Marini felicitó a los propietarios por este nuevo desafío comercial, augurándoles mucha suerte con este emprendimiento comercial que surge como una nueva alternativa para todos los vecinos de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario