martes, 14 de mayo de 2013

El municipio propuso adelantar el aumento comprometido

En respuesta a lo manifestado en la útima asamblea realizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, en horas de la tarde de este lunes, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho al Secretario General Señor Héctor Andrade.
 
El Jefe comunal lo hizo en compañía del Secretario de Hacienda Jorge Ismael y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, con el fin de formalizar aspectos relacionados con la mejora salarial a los empleados municipales.
 
En el encuentro mencionado, el Intendente Julio Marini propuso el adelanto del aumento del 8% que estaba previsto para el mes de Octubre, en los haberes del mes de Julio, por lo que de concretarse, los empleados municipales recibirían un total -a partir del mes mencionado- del 18%, completando de esa manera el incremento de los haberes previstos, llevándolo a un total acumulado del 30,67% para el presente año.
 
Ante la propuesta realizada por el Titular del Departamento Ejecutivo, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales sostuvo que llevará la misma a consideración de los afiliados.
 
Además en dicho encuentro, dando respuesta también a una solicitud realizada por el Sindicato, se propuso que los gastos inherentes al carnet de conducir para los agentes que tienen a su cargo vehículos municipales, sean absorvidos en su totalidad por el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario