martes, 22 de enero de 2013

Comenzó a funcionar el horno de ladrillos municipal y continúan los arreglos de las calles

Tal como estaba previsto y luego de realizar las tareas de reacondicionamiento y limpieza del lugar, este lunes dieron comienzo las actividades en el horno de ladrillos municipal, predio ubicado sobre la ruta provincial Nº 86.
Por tal motivo la Arq. Elba Rodríguez -a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos-, junto al Sr. Eduardo Lamenti visitaron el lugar donde personal dependiente de dicha área comenzaron los trabajos pertinentes a lograr el stock de ladrillos necesarios para abastecer la demanda.
De esta manera se da cumplimiento -tal como lo solicitara el Intendente Julio Marini-,a poner en funcionamiento otra actividad municipal que desde hace un tiempo prudencial se encontraba en un total estado de abandono y sin producción.
Por otra parte los funcionarios mencionados procedieron a realizar una recorrida por distintos sectores de la ciudad con el fin de realizar el seguimiento de algunas obras como por ejemplo el comienzo de los trabajos de arreglos de calles y reentoscado en el Barrio Villa Zambón, tareas que comenzaron en la jornada de hoy una vez que se terminaron los trabajos en el Barrio Villa Riel, que en su totalidad se llevaron a cabo la semana pasada.
Tal como se anticipara oportunamente, dichas tareas habrán de continuar en los distintos barrios, respetando el cronograma previsto por la Secretaría.
Asimismo en los próximos días, quedará habilitada para el transito de vehículos un sector de la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Constitución y Saavedra; procediéndose luego a continuar con las tareas en el mismo lugar, pero en el sector opuesto donde también se deben, no solamente realizar tareas en la rotonda sinó también en el hormigonado que marcaba un gran deterioro.
Por tal motivo se reitera el pedido a la población, de transitar con precaución respetando las señales para evitar cualquier tipo de accidentes.
Por último se informa que finalizaron los trabajos de reacondicionamiento en la rotonda ubicada en la intersección de Avenida Humaitá y Camino del Bicentenario, lugar donde en las próximas horas se darán inicio los trabajos de señalización de la misma, que conlleva pintura reflectiva que permitirá la perfecta identificación y visualización de la misma. Cabe resaltar que el reacondicionamiento de las rotondas contempla además, la colocación de luminarias y canteros con flores para embellecerlas.
Una vez finalizados los trabajos en las rotondas mencionadas, los mismos seguirán en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Roque Saenz Peña y Urquiza respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario