Para poder solicitar un turno, la persona deberá ingresar al aplicativo disponible en la página web de ANSES (www.anses.gob.ar).
1)
CON
TERRENO
·
Teniendo
un terreno propio o de un familiar, la persona accede al crédito de forma
inmediata,presionando el botón que dice “CLICK ACÁ”. Allí
le darán un turno, que indicará el día y la hora para presentarse en una
sucursal del Banco Hipotecario.
·
Será
necesario
consignar el número de CUIL y el código de seguridad.
- Una vez ingresados los datos, seleccionar “Verificar Datos” o “Borrar”, para consignar nuevos datos.
- Si el sistema reconoce que el solicitante tiene un turno ya asignado, mostrará la siguiente pantalla y será necesario ingresar a la opción de consulta para imprimir el comprobante.
Si no hay un turno
ASIGNADO
- Si el sistema verifica que no hay un turno confirmado, mostrará en la pantalla los datos del solicitante indicando el domicilio del mismo. Verificar que los datos sean correctos.
- Ingresar un número de teléfono y un correo electrónico de contacto.
- El solicitante deberá confirmar si los datos visualizados son correctos o seleccionar “Modificar Datos”.
- Si los datos son correctos, el sistema mostrará la siguiente pregunta ¿Posee el terreno para construir la vivienda?
- Si la respuesta es NO, aparecerá una leyenda que dice Nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
- Si la respuesta es SÍ, el sistema derivará a la pantalla de “Confirmación de Datos”.
- Si los datos son correctos, seleccionar “Acepto” o “Ingresar otra solicitud” para realizar un nuevo pedido.
- Si el solicitante acepta, puede confirmar o rechazar el turno ofrecido.
- Finalmente, de confirmar, se deberá imprimir el comprobante correspondiente.
2)
SIN
TERRENO
- Para quienes no posean un terreno, es importante que completen el formulario con todos los datos personales, para poder contactarse a la brevedad y brindar un turno en el Banco Hipotecario. Para estos casos, los proyectos de urbanización a desarrollar serán comunicados caso por caso y los tiempos dependerán de cada proyecto en particular.
- Presionar en el botón que dice “CLICK ACÁ” para consignar los datos personales.
Consulta de un turno
Para realizar una consulta de un turno
confirmado, el solicitante deberá al aplicativo y consignar su número de CUIL y
el código de seguridad.
Al seleccionar “Verificar Datos”,
si existe un turno confirmado, la pantalla mostrará el comprobante para
imprimir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario