jueves, 6 de junio de 2013

Karate: Copa República Argentina

Como habíamos anticipado, la Escuela Municipal de Karate Shan Ryu, que dirige el profesor Raúl Ocampo, se estará presentando el próximo domingo 9 de junio al Torneo “Copa República Argentina”.

El mismo es uno de los torneos más importantes del país debido a la gran capacidad de convocatoria de competidores, no solamente de Argentina sino de países que año tras año se han hecho presentes, que en ediciones anteriores han superado los 1000 participantes.

El escenario de esta 23º edición, serán las cómodas instalaciones del gimnasio San Francisco de Asis del Colegio Seminario Franciscano.

Este evento servirá como previa antesala al Campeonato Mundial, que se disputará en Buenos Aires en el mes de abril de 2014.

Como siempre la cita será en el oeste del Gran Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Moreno.

La delegación local partirá a las 8.15 hs desde el Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís” para estar arribando al lugar del encuentro en horas del mediodía, donde a partir de las 14.30 hs se llevará a cabo la ceremonia de apertura y luego dar comienzo a las categorías de exhibición, formas y combate, en las cuales estarán participando los alumnos juarenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario