jueves, 6 de junio de 2013

En Plaza Independencia: Este domingo se realiza la 7ma. Feria de Economía Social y Solidaria


El próximo domingo 9 de junio, se realizará la 7ma. Feria de Economía Social y Solidaria en la Plaza Independencia. Como es habitual, al tradicional paseo por los puestos de venta, se sumarán actividades culturales convirtiéndose de este modo, en una alternativa de recreación integral para la comunidad.
 
Este espacio para la comercialización de productos artesanales y agroecológicos enmarcado en la práctica de comercio justo y solidario, se instalará desde las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas.

Participarán pequeños productores, artesanos de distintos rubros y de productos alimenticios procesados bajo control y seguimiento como dulces, conservas y otras comidas caseras.

A partir de las 16 horas acompañarán la feria diversas propuestas artístico-culturales, como la Murga El Nacional, el taller de Danzas Folklóricas a cargo del Prof. Jorge Ambrosio y un taller infantil de artes visuales interactivo, a cargo de la Prof. Sarita González.

La feria sigue avanzando como una organización autónoma, contando con el respaldo del INTA local a través del programa ProHuerta (INTA_MDS); la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural y las direcciones de Producción, de Juventud y de Cultura de la Municipalidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario