viernes, 22 de febrero de 2013

El intendente Julio Marini participó de una jornada recreativa en Necochea con chicos del Barrio Parque Muñoz, tal como lo hizo con los chicos del Barrio Pachán

En la jornada de este miércoles, el Intendente Municipal Julio Marini en compañía de funcionarios de su gabinete y Consejeros escolares, acompañó a un grupo de 30 chicos y madres del Barrio Parque Muñoz quienes viajaron a la ciudad de Necochea para disfrutar de una excelente jornada de playa.
 
Dicho viaje forma parte del "Programa de Integración en los barrios" coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio que comprende un trabajo en conjunto de los chicos con sus mamás, incluyendo a todos aquellos que forman parte de los habituales comedores escolares.
 
Junto al Intendente Marini participaron la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci; la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro; el Director de Juventud Marcos Abrisqueta; los Consejeros Escolares Fernando Marelli y Carmen Coda, como así también la trabajadora social que coordina el trabajo en el Barrio Parque Muñoz Silvina Kitlain.
 
El viaje se suma al ya realizado días atrás con los chicos y mamás del Barrio Pachán y este viernes estarán viajando los chicos del Barrio Molino, haciéndolo posteriormente -con fecha a definir-, los chicos del Barrio Flores, completando de esta manera el programa establecido oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario