viernes, 22 de febrero de 2013

Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos "Cayetano Zibechi": este domingo organiza el primer Gran Fogón con artistas locales y el cierre de "Los Yupanqui"




En la tarde del jueves, integrantes de la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos "Cayetano Zibechi" ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron detalles del Primer Gran Fogón que están organizando para este domingo 24, con la presencia de artistas locales y un gran cierre con "Los Yupanqui"
Gabriela Lara, presidente de la Cooperadora en compañía del Vicepresidente el Dr. Gabriel Congiusta y Virginia Gonzalez invitaron a toda la comunidad para este domingo 24, a partir de las 20 hs, a un fogón que se llevará a cabo en la esquina del Club Alumni.

En el escenario que estará dispuesto sobre la Av. Mitre, frente a la Escuela N° 1 actuarán los artistas locales Nacho Dalio, Jorge Fournier y "La Negra Sbalbi" y el gran cierre estará a cargo del reconocido grupo folcklórico "Los Yupanqui" que deleitarán al público presente con su basto repertorio.

En diálogo con los medios, la presidenta contó que este es el primer evento que se realiza, que se suma a la campaña de socios que se viene haciendo desde hace unos meses y que esperan la presencia de toda la comunidad para que acompañe el trabajo que se va a seguir haciendo para el Hogar. En cuanto a las necesidades son varias, algunas de la parte edilicia, otras que tienen que ver con insumos y que de a poco podrán ir cumpliendo con las expectativas de la Asociación Cooperadora, que son muchas y que se irá trabajando para poder cumplir con todo lo que hace falta.

Por su parte el Dr. Congiusta invitó a todos los que se quieran sumar a trabajar, que siempre tienen las puertas abiertas, "esto no tiene un color político ni tiene que ver con la política, sino que somos personas de la comunidad que entendemos que el trabajo solidario en las Instituciones es lo que hace que estas puedan crecer, una Cooperadora es eso "cooperar" con algo, con trabajo cada uno desde su lugar y unidos en esta Asociación para el bien, en este caso, del Hogar de Ancianos y de todos los abuelos que viven en él.

Virginia Gonzalez comentó que en el fogón se van a vender chorizos, carne y bebidas, y que si bien hasta ahora las donaciones han sido importantes, la Coperadora está abierta a la colaboración de todas aquellas personas que quieran aportar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario